Voy a mostraros lo que hacemos en clase , tengo dos grupos y espero lo encontreis interesante.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Una tortuga para mi nieta


Se vé la cabeza con más detalle, está toda la parte exterior montada.
Aquí se ven las piezas desmontadas.Las patas van  dentro de los exagonos, rellenas de guata, la cabeza y cola también. Cuando tienes todo montado ,parte de arriba y la de debajo,tienes que rellenarla toda de guata,habiendo dejado logicamente un trocito abierto sin coser,y después se cierra con punto escondido.
Esta es la base por debajo toda lisa.Muestro la forma del triangulito que va en cada hueco de los exagonos, los hice de 5 cm. de lado
Esta tortuga está compuesta de 10 exagonos de colores, mas 8 triangulitos para hacer la forma recta. 4 Patas y cabeza .En la cabeza le bordé los ojos y la boca como se vé en la foto. Podeis clicar las fotos y ampliar para ver mejor los detalles. Es fácil y a los peques les gusta mucho manosearla. También le puse un cascabel dentro para que suene.Si lo deseais puedo mandaros por correo electrónico los patrones.m.suria@hotmail.es

1 comentario:

  1. Tengo entre manos una caja que es una casita y la quiero para poner los medicamentos, que siempre están en danza y tenerlos a mano.Ya me falta solo ponerle una cremallera para que esté cerrada.Hasta pronto, un beso.

    ResponderEliminar